viernes, 3 de febrero de 2017

Cinfa

Chanel

(regalo de Puy y Sonia)

4 comentarios:

  1. Hola Elena
    Primero que nada, felicidades por tu colección.
    Hace poco que voy guardando algún lápiz (tengo más bolis) y me gustaria preguntar como los guardas (los bolis los tengo amontonados en una caja).
    He visto algunos que llevan capuchones (el buho insertado en el lapiz de madera es espectacular! y no debe ser fácil guardarlos.

    Saludos y gracias per mostrar tu colección

    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miquel:
      Gracias por visitar mi blog y por tus palabras.
      Los lápices los tengo en cajas, clasificados por categorías, pero también he empezado a hacer unos "estuches" de fieltro donde los guardo sin que se rocen unos con otros. Me lleva tiempo hacerlos y aún no tengo demasiados, pero espero poder guardarlos todos así. Si me facilitas una dirección de correo electrónico, puedo mandarte algunas fotos para que veas cómo te digo. Además, podríamos hacer algún intercambio, ya que tengo bolis y lápices repetidos.
      Gracias de nuevo por tu visita y espero que me escribas ;P
      Saludos,
      Elena

      Eliminar
  2. ¡Interesante colección! Tienes muchísimos... nosotros empezamos no hace mucho a traernos lápices de recuerdo de las ciudades que visitamos. Si quieres verlos te dejo un enlace y si quieres alguno de Londres, sólo tienes que decírnoslo ;) http://www.elmundoalavuelta.com/coleccion-lapices-recuerdo-viajes/

    ResponderEliminar